COMPROMISOS

Como Criadores Responsables dentro de nuestro Código Ético, velamos siempre por la salud y el bienestar de nuestros animales.

Les brindamos alimentación y servicios veterinarios de la mejor calidad, además de cariño, comprensión, amor y mucha paciencia.

Nos comprometemos en el estudio genético de nuestros ejemplares de cría para así poder mediante distintos cruces, previamente estudiados y planeados, lograr los mejores ejemplares en cuanto a pureza y tipicidad con respecto al estándar de la raza.

Asumimos la responsabilidad que se tiene en cuanto a la erradicación de enfermedades, cuestión fundamental para hacer una exigente selección de los perros aptos para cría libres de enfermedades congénitas, genéticas o adquiridas así como taras en la morfología del estándar.

Nuestro objetivo no es poblar de perros este mundo, la venta masiva o la explotación de hembras procreadoras para el lucro y el negocio abusivo que solo llevan al abandono, al cruce descontrolado y al egoísmo típico de mercaderes y no de criadores responsables.

Como criadores responsables demostramos y tenemos una pasión por el EAT y los animales en general. Cuando nos desprendemos de uno de nuestros cachorros va con ellos la garantía de ser un perro sociabilizado, mediático con el entorno, libre de enfermedades y de taras. Nuestro compromiso es nuestra palabra.

Las cosas bien hechas bien parecen, todo cachorro sale del CENTRO con microchip, papeles de registro en la Real Sociedad Canina y las primeras vacunas puestas por personal especializado, nuestro veterinario de confianza.